featured

EN ESTADO CRÍTICO EL EX SECRETARIO DE SALUD, ERNESTO ECHEVERRÍA

En estado crítico fue reportado esta noche la salud del ex secretario de Salud de Sinaloa, Ernesto Echeverría Aispuro, quien se encuentra internado en una clínica privada de Culiacán debido a complicaciones muy graves por el Covid-19.

Fuentes cercanas informaron que el ex funcionario en el sexenio de Mario López Valdez presenta falla multiorgánica producto del coronavirus.

Ernesto Echeverría Aispuro ingresó al hospital privado hace una semana por complicaciones del Covid-19 y desde entonces su estado de salud era reportado como grave, ya que su organismo no responde satisfactoriamente al tratamiento.

El virus lo contrajo desde finales del mes de noviembre, y fue hasta días después de su complicación que sus familiares lo internaron de inmediato y su estado de salud es muy delicado.

El ex funcionario del sexenio malovista (2011-2016) enfrenta actualmente un proceso de acusaciones por desfalco y corrupción en agravio de la institución pública al ser acusado de un millonario desvío de recursos durante su gestión.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .