featured

MORENA CEDERÁ SUS TIEMPOS EN RADIO Y TV PARA QUE GOBIERNO INFORME SOBRE COVID-19

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció en conferencia de prensa su respaldo a la petición presentada por el gobierno federal —encabezado por Andrés Manuel López Obrador— al Instituto Nacional Electoral (INE), con respecto a que los tiempos oficiales de radio y televisión destinados a los partidos políticos en temporada invernal sean utilizados para difundir información a la ciudadanía, referente a la emergencia sanitaria de COVID-19.

El líder de Morena planteó también la disposición del partido de renunciar al 50% de las prerrogativas del año 2021 para la compra de la vacuna contra el Covid-19 e invitó a los demás partidos a sumarse a esta propuesta.

De esta manera, el dirigente nacional expresó que, en apoyo a los esfuerzos para combatir la pandemia, Morena pondrá a disposición del gobierno el 100% de sus tiempos de radio y televisión para que la gente pueda estar informada de manera oportuna y evitar la propagación del virus.

“Para nosotros no hay nada más valioso que la salud del pueblo de México. Por ello, reiteramos nuestro compromiso de renunciar a la mitad de la prerrogativa que nos corresponde en el 2021, para que se utilice en la compra de la vacuna del COVID-19 y que ésta pueda llegar de manera oportuna y gratuita a todos los mexicanos”, aseguró también Mario Delgado.

Finalmente, el líder morenista hizo un llamado a todas las fuerzas políticas del país y al INE para que actúen con responsabilidad y, al igual que el Movimiento Regeneración Nacional, cedan sus tiempos en radio y televisión.

“Ahora más que nunca, debemos ser responsables y solidarios con el pueblo”, manifestó.

Categories: featured

Deja un comentario