featured

INAUGURAN NUEVO VUELO LOS MOCHIS-CDMX

Con  la llegada hoy a las 7:45 horas del vuelo Los Mochis- Ciudad de México, la aerolínea Viva Aerobus inició esta nueva ruta, la cual ofrecerá dos vuelos a la semana, con frecuencia los lunes y jueves.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa y Viva Aerobus festejaron esta mañana su arribo con el “baño” tradicional y el corte de listón, dando la bienvenida a los viajeros de este primer vuelo nacional, en la que el subsecretario de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur), Juan José Ruiz González, mencionó que se están desarrollando trabajos de manera continua para lograr una mayor conectividad a Sinaloa.

Esta nueva ruta tendrá vuelos los lunes y jueves, con precios desde los 283 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Por su parte, el Director de Comunicación Corporativa de la empresa, Walfred Castro Novelo mostró su agradecimiento a Sinaloa por recibirlos otra vez en este gran estado y ofrecer la ruta con un servicio confiable que cuida del bienestar y economía, con los protocolos de prevención e higiene y mayor flexibilidad ante cualquier imprevisto, eliminando para siempre los cargos por cambios en ruta, fecha u horario.

Con esta inauguración, Viva Aerobus reafirma su compromiso con una conectividad aérea accesible en Sinaloa. La aerolínea opera, actualmente, 12 rutas en el estado. Desde Culiacán vuela a Guadalajara (vuelos reanudados este mes), La Paz, Ciudad de México, Monterrey, Los Cabos y Tijuana; desde Mazatlán a Ciudad de México, Chihuahua, Monterrey y Tijuana; y, desde Los Mochis a Monterey y, ahora, Ciudad de México.

Sinaloa se ha convertido en un destino clave para Viva Aerobus en donde ha trasladado a más de 5.7 millones de pasajeros desde su fundación en 2006 desde/hacia Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Viva Aerobus recuerda que a fin de satisfacer las prioridades actuales de viaje ha implementado el programa integral de prevención e higiene Viva Contigo; así como una nueva política de flexibilidad.

En el evento de bienvenida participaron Acela Barboza Administradora del Aeropuerto Los Mochis; Emilio Carrasco de tren Chepe Express, José Antonio Contreras Secretario de Sedeco Ahome y Jesús Audebez de la Agencia Excursiones de León.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .