featured

“GOLPE” A LA PIROTECNIA: ASEGURAN 8 BOLSITAS DE “CEBOLLITAS”

Las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en el Municipio para inhibir la venta de pirotecnia, han dado como resultado un total de 17 kilogramos de fuegos artificiales asegurados en lo que va del mes de diciembre.

Tan solo el día de ayer fue detenida una persona procedente del Sur de la República, que acompañada de un menor de edad del que mencionó era su padre, se encontraban vendiendo un total aproximado de 700 gramos de artificios pirotécnicos en el crucero de Zapata y Lázaro Cárdenas, donde fueron observados por Policías Preventivos Municipales quienes los trasladaron a la corporación.

El menor fue puesto a disposición de Trabajadoras Sociales de la Unidad Preventiva, en tanto su progenitor fue puesto a disposición del Juez de Barandilla, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 59, Fracción IV que establece, la venta, manipulación o posesión de pirotecnia como falta agravada y la pirotecnia asegurada fue puesta a disposición de la autoridad competente para su destrucción.

Por instrucción del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM continuará desarrollando las estrategias necesarias para salvaguardar a la población.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .