featured

“BRINCAN” PRIMEROS 4 ASPIRANTES A LA ALCALDÍA DE MAZATLÁN

El ex alcalde Gerardo Rosete, el priista Fernando Pucheta, el panista y ahora “anaranjado” en Movimiento Ciudadano Martín Heredia, y la priista Elsy López Montoya son los primeros 4 aspirantes a la alcaldía de Mazatlán que públicamente ya han levantado la mano para contender en las próximas elecciones locales de 2021.

Gerardo Rosete, ex alcalde de Mazatlán, ex diputado local y actualmente empresario, busca ser el abanderado de Morena para la Presidencia Municipal de Mazatlán, pues dice que desde 1996 ha trabajado con la ciudadanía y ha venido escuchando a la gente sobre la necesidad de un cambio en la política actual.

Otro que también ha reiterado su intención de regresar a la Alcaldía de Mazatlán es el ex presidente municipal Fernando Pucheta, quien no ha quitado el dedo del renglón y quiere regresar a la silla municipal después de que en 2018 renunció para reelegirse, pero perdió frente al avasallador Morena que lo mandó a la “banca”.

Martín Heredia, ex diputado local y federal del PAN, ya ha mostrado públicamente su interés de contender por la alcaldía del puerto bajo los colores naranjas de Movimiento Ciudadano, arropado por el virtual candidato a Gobernador de ese partido, Sergio Torres.

La priista Elsy López Montoya, quien se ha “movido” desde hace varios meses atrás a través de su fundación “Uno más Uno”, también quiere la alcaldía de Mazatlán.

Sin duda, en los próximos días seguramente “brincarán” más aspirantes a la alcaldía del puerto.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .