featured

HACEN “LIMPIA” DE FUNCIONARIOS EN PESCA Y ACUACULTURA DE GOBIERNO DEL ESTADO

A su llegada a la Secretaría de Pesca y Acuacultura, Maribel Chollet Morán ya inició a hacer “limpia” en su dependencia y este día “renunció” de sus cargos a los subsecretarios de Pesca y al de Acuacultura, quienes habían trabajado en el equipo del anterior secretario, Sergio Torres Félix.

En la Subsecretaría de Pesca rindió protesta Juan Ricardo Romero Peña, mientras que en la Subsecretaría de Acuacultura estará a cargo de Carlos Noé Contreras Mendoza, quienes fueron avalados de manera supuestamente “democrática” por los sectores con quienes trabajarán de manera coordinada.

A los funcionarios la secretaria de Pesca, Maribel Chollet, los invitó a realizar un trabajo eficiente y responsable, dando respuesta a las necesidades del sector pesquero y sus familias.

Recalcó que los nombramientos de los nuevos funcionarios no son imposiciones ni improvisaciones, ya que en ambos casos hay compromiso y oficio dentro del sector de la pesca y acuacultura.

Por su parte, los titulares de las subsecretarías de Pesca y Acuacultura se comprometieron a realizar un trabajo productivo, siempre pensando en el bienestar de los sectores que representarán dentro el gobierno estatal.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .