featured

EL GENERAL CIENFUEGOS REGRESA A MÉXICO Y YA ESTÁ EN SU CASA

El General Salvador Cienfuegos Zepeda ya regresó a México después de que las autoridades judiciales de Estados Unidos retiraran todos los cargos que se le imputaban y que derivaron su detención el pasado 15 de octubre en Los Ángeles, California.

La Fiscalía General de la República informó que el ex Secretario de la Defensa Nacional esta noche llegó a México a bordo de una aeronave Gulfstream 4, matrícula N40VC.

Al pisar territorio mexicano, a Cienfuegos se le practicó, con su anuencia, un dictamen pericial médico, el cual resultó favorable.

El Agente del Ministerio Público de la Federación notificó al General Cienfuegos formalmente la existencia de una investigación en la que él se encuentra involucrado; carpeta que fue iniciada por la FGR con la información que se recibió del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El General Cienfuegos se dio por notificado y proporcionó toda su información personal y de contacto, la dirección dónde puede ser localizado y citado para las diligencias a que haya lugar y ordene el Ministerio Público de la Federación, manifestando su total disposición de atender los requerimientos de la investigación.

El General Cienfuegos Zepeda se retiró de las oficinas de la FGR en el hangar de Toluca, Estado de México, terminándose así las diligencias ministeriales correspondientes, dirigiéndose a su domicilio donde ya se encuentra después de la travesía jurídica en Estados Unidos.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .