featured

SE ENFRENTA A POLICÍAS; LO BALEAN Y ASEGURAN UN AK-47 Y UNA PISTOLA

Tras un intercambio de balazos, agentes de la policía municipal con base en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán, arrestaron a un individuo al que le aseguraron una pistola y un fusil AK-47.

El detenido dijo llamarse Alfonso “N”, de 38 años, quien fue aprehendido cuando se reportó violencia familiar en un domicilio ubicado por la calle Carrizal y Ave. Costa Rica, en la colonia Infonavit Realidad, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El reporte señala que el agresor portaba un arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladó al lugar un grupo de policías, quienes, al arribar al lugar, activaron un protocolo de protección propia y de las posibles víctimas ya que observaron a una persona en la calle que traía empuñada un arma de fuego.

Al percatarse de la presencia de los oficiales de policía, el individuo se encaminó hacia la casa marcada con el número 10, por lo que se le pidió en repetidas ocasiones que se detuviera y como respuesta les disparó a los agentes, por lo que estos repelieron la agresión, logrando lesionarlo en una pierna siendo detenido en ese momento.

Al individuo se le aseguró una pistola calibre .380 con su cargador y un arma larga desarmada al parecer calibre 7.62 por 39 mm, de los llamados cuerno de chivo, así como un cargador al parecer del mismo calibre.

De inmediato, los elementos solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja para que atendiera al lesionado.

Ante las circunstancias fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .