featured

CARLOS GANDARILLA RENUNCIÓ, PERO YA ES NUEVO NOTARIO PÚBLICO

En cuestión de horas, Carlos Gandarilla García, pasó de ser Secretario de Desarrollo Sustentable en el Gobierno del Estado a convertirse en Notario Público en Culiacán, gracias a la magia de la “política” de Quirino Ordaz Coppel.

Y es que apenas se digería la noticia de que Gandarilla García renunciaba al Gabinete de Quirino Ordaz Coppel como titular de la Sedesu, por la tarde se informaba sobre la “asignación” de fiats a 54 nuevos Notarios Públicos en Sinaloa, entre los que figura Carlos Gandarilla García, entre otros “junior” de la política priista, familiares y amigos del Gobernador.

A Gandarilla García, quien fue dirigente del PRI en Sinaloa se le mencionaba como uno de los aspirantes a un cargo de elección popular en el próximo proceso electoral de 2021, sin embargo, la “entrega” de una Notaría Pública ha sido considerada como un “premio de consolación” para el priista.

Pero así como Gandarilla, en la lista de nuevos Notarios Públicos figuran el hijo de Jesús Enrique Hernández Chávez “Chuquiqui”; el ex alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, entre otros de apellidos vinculados al PRI.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .