featured

RECUERDAN A VÍCTIMAS DEL INCENDIO EN TIENDA COPPEL DEL CENTRO DE CULIACÁN

Con mensajes e imágenes pegadas en las paredes de diversos establecimientos del Centro de Culiacán, hoy se recuerda a las víctimas del fatídico incendio registrado hace 10 años en la tienda Coppel Hidalgo, donde fallecieron 6 empleadasç

A través de redes sociales, la organización “Víctimas Civiles” difundió las imágenes colocadas en el primer cuadro de Culiacán, en memoria de las 6 trabajadoras de Coppel fallecidas dentro de la sucursal de la tienda Coppel en la calle Miguel Hidalgo, en Culiacán, que se incendió.

El siniestro presuntamente fue ocasionado por un corto circuito la noche del 9 de noviembre del año 2010, mientras las empleadas se encontraban haciendo inventario dentro de la tienda, que estaba cerrada bajo llave.

La empresa indemnizó a las familias y diversas notas periodísticas señalan que prometió pagar el salario mensual a las familias afectadas durante los siguientes 10 años después del siniestro, y ese lapso termina hoy.

La organización “Víctimas Civiles” realizó este homenaje muy singular en memoria de las empleadas Mariana López, Carmen Moreno, Verónica Picos, Claudia Bernal, Rosa Felix y Perla Zapata.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .