featured

MARIBEL CHOLLET, NUEVA SECRETARIA DE PESCA Y ACUACULTURA

Maribel Chollet Morán será la nueva Secretaria de Pesca y Acuacultura en Sinaloa, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, en sustitución de Sergio Torres Félix, quien renunció la semana anterior para buscar la candidatura a Gobernador.

Quirino Ordaz Coppel hizo el anuncio esta mañana en un programa de radio, señalando que Chollet Morán es una mujer que conoce el tema y que seguramente hará un buen papel al cierre de su gobierno, al que le restan 11 meses.

Maribel Chollet Morán, de extracción priista e incondicional de Ordaz Coppel, se ha desempeñado Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Mazatlán, además de haber sido diputada local y federal.

Asimismo, también fue Delegada Regional de la Secretaría de Turismo Federal, con un cargo “inventado” en el Gobierno de la República por la entonces Secretaria de Turismo Federal, Claudia Ruiz Massieu.

Desde el 8 de febrero de 2019, Quirino Ordaz la incorporó al Gabinete estatal como Directora del Instituto de Pesca y Acuacultura (Isapesca), donde duró 1 año y 4 meses.

Dando un vuelco en su carrera política, Chollet Morán el pasado 2 de junio de 2020 fue designada en un cargo inesperado y para el que no tiene perfil ni experiencia: fue Directora de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde tuvo un gris desempeño.

La toma de protesta oficial será en el transcurso de esta mañana.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .