featured

MÉDICO MAZATLECO DESAPARECE EN ESTERO; COCODRILOS PUDIERON HABERLO ATACADO

Tras 4 días de intensa búsqueda en el estero de El Verde Camacho, al norte de Mazatlán, autoridades estatales y municipales encontraron evidencias que hacen sospechar que el médico oftalmólogo mazatleco Gerardo Orozco Kawashima, de 45 años, ha muerto al parecer tras ser atacado por cocodrilos.

Este lunes, después de un intenso operativo de búsqueda y rescate, la Comandancia de la IV Zona Naval y Protección Civil confirmaron la muerte del doctor Gerardo Orozco Kawashima como consecuencia de un presunto e inédito ataque de uno o varios cocodrilos en el sistema lagunar localizado a unos 30 kilómetros al norte de Mazatlán, donde el profesionista de origen japonés había ido a pescar y practicar buceo.

Desde el pasado jueves 29 de octubre, el médico fue reportado como desaparecido por su familia, iniciándose un operativo en la zona, encontrando su vehículo y pertenencias intactas a la orilla de un estero.

Sin embargo, en la búsqueda se encontraron restos de su equipo de buceo dentro de la zona costera donde abundan caimanes y cocodrilos.

El operativo de Semar y Protección Civil encontró la camioneta de Orozco Kawashima, algunas pertenencias y después de varias días de búsqueda concluyeron que la muerte fue producto de un ataque de cocodrilo.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .