featured

CON UN BATE DE BEISBOL, MAZATLECO ATACA A SU ESPOSA

Como presunto responsable de los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones agravadas y violencia familiar, la Fiscalía de Sinaloa logró la vinculación a proceso en contra de Ricardo “S”, señalado por golpear a su esposa con un bate, en la ciudad de Mazatlán, el 25 de octubre de 2020.

Los actos constitutivos de delito ocurrieron en el fraccionamiento Santa Teresa, en la ciudad de Mazatlán, cuando la víctima sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas por el imputado.

Mediante la intervención de elementos de la policía preventiva de Mazatlán, Ricardo “S” fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de este organismo constitucional autónomo.

En la denuncia formalizada por la víctima, el Ministerio Público, peritos y policías de investigación, acreditaron diversos datos de prueba que fueron debidamente integrados en la carpeta de investigación correspondiente, teniendo como antecedente una denuncia interpuesta el 6 mayo del año 2020, por el delito de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas.

En fecha 27 de octubre del 2020, la carpeta de investigación fue judicializada con detenido, en espera de audiencia para enfrentar la imputación, dentro de la causa penal 238/2020.

En audiencia inicial de fecha 28 de octubre de 2020, se calificó como legal la detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, lesiones agravadas y violencia Familiar.

Se determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 6 meses como plazo de cierre de investigación complementaria, el cual fenece el 29 abril del año 2021.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .