featured

UNA MUJER ES PROPUESTA PARA DIRIGIR LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIUDADANA

Rosa Icela Rodríguez, actual titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador como nueva encargada de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en sustitución de Alfonso Durazo.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario confirmó que Alfonso Durazo se despidió este viernes de dicha Secretaría y del Gabinete de Seguridad.

“Hoy temprano se despidió de nosotros Alfonso Durazo, ya se va, le hicimos un reconocimiento por su trabajo como coordinador del gabinete de seguridad, ayudó mucho, es un servidor público ejemplar”, dijo.

“Presentó ya su renuncia, hasta mañana va a estar con nosotros, y tengo que elegir al nuevo secretario, va a ser una mujer, si lo acepta, porque incluso está en recuperación, va a ser Rosa Icela Rodríguez”, detalló.

Rosa Icela Rodríguez, quien se está recuperando de Covid-19, es la actual titular de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

“Está todavía en recuperación, pero espero que ya salga adelante. Ya está atendiendo cosas, hoy habló con el almirante, se comunica por lo de los puertos. Estamos en eso”, expresó.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .