featured

HALLAN MUERTO A MEDIO HERMANO DE LA ARTISTA YOLANDA ANDRADE EN CULIACÁN

Rolando Andrade, medio hermano de la conductora y artista Yolanda Andrade, fue encontrado sin vida y con un balazo en el pecho en su residencia ubicada en la colonia Las Quintas, en Culiacán.

La víctima, de 37 años de edad, era el hijo menor del extinto empresario Rolando Andrade Mendoza, quien falleciera en 1998 en Estados Unidos de un para cardiaco en un motel.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 horas de este miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte de que en el interior de la residencia ubicada en Bulevar Eldorado e Isla del Socorro, en Las Quintas, una persona del sexo masculino estaba muerta de un balazo.

Agentes municipales, investigadores y peritos de la Fiscalía acudieron a la residencia y confirmaron el deceso de Rolando Andrade hijo, quien fue localizado sin vida en una de las recámaras de la mansión que en 30 de junio de 1996 fueron vistos por última vez los primos Juan Emerio Hernández Argüelles, Jorge Cabada Hernández y Abraham Hernández Picos, quienes desde esa fecha se encuentran desaparecidos.

Tras la desaparición de los primos Hernández, Rolando Andrade padre y su otro hijo Rommel Andrade, huyeron de la ciudad ya que la entonces Procuraduría de Justicia de Sinaloa les había girado órdenes de aprehensión por esos hechos, así como también a dos de sus escoltas personales.

Durante muchos años, afuera de esa misma residencia, los padres de los tres jóvenes desaparecidos de Las Quintas realizaban plantones cada 30 de junio y se movilizaban para exigir la detención de los presuntos responsables.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .