
Dos presuntos ladrones de una escuela primaria de la colonia Progreso, al sur de Culiacán, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.
La detención de quienes dijeron llamarse Jesús N. de 33 años y Alexander N. de 21 años, ocurrió cuando los elementos preventivos realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Colinas y calle Alfa, en la colonia Progreso, donde se ubica la Escuela Primaria «Rafael Buelna».
En ese sitio observaron a cuatro personas en el interior de la escuela y en esos momentos dos de ellos trepaban la cerca, mientras otro se encontraba por fuera sosteniendo un difusor de un minisplit y otro de ellos carga lo que parecían ser mochilas.
Al notar la presencia de la patrulla, los delincuentes optaron por correr, siendo retenidos metros adelante.
Del lugar se aseguraron una mochila azul que contenía herramientas diversas, una mochila con carpetas de diferentes colores, un difusor para minisplit de color blanco de la marca Hisense, con tubería para la instalación de aire acondicionado.
Ante las circunstancias fueron trasladados a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Robo en Lugar Cerrado.
Categorías:Sin categoría

