featured

… HASTA LLORÓ EL «QUÍMICO» BENÍTEZ EN SU SEGUNDO INFORME

Hasta las lágrimas se le corrieron en dos ocasiones al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien no pudo contener lo ridículo al rendir su Segundo Informe de labores al frente de la administración municipal del puerto.

Teniendo como sede el Teatro Ángela Peralta y ante un público formado en su mayoría por empresarios, funcionarios municipales y periodistas «acarreados» desde todo el estado, el «Químico» Benítez expuso sus resultados del segundo año de Gobierno Municipal, destacando sus grandes beneficios para el puerto, colgándose incluso de proyectos y obras realizadas por el Gobierno del Estado.

En su informe, Benítez destacó las acciones que se tomaron para disminuir la propagación del covid-19, en donde «ajustaron» a comercios y hoteles, e incluso resaltó ser «ejemplo nacional» por su inmediata reactivación turística, manteniendo bajos índices de contagios.

Destacó sus resultados en servicios públicos, atención ciudadana, deporte, atención al turista, remodelación de diversas áreas de la ciudad, entre otras «bondades».

Informó de Mazatlán ya es reconocido a nivel internacional tras su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España, justificando que el stand de Mazatlán fue el «más visitado». Dicha gira sigue en la opacidad ya que no se ha realizado ninguna obra, proyecto ni tampoco se ve el flujo de turismo europeo.

Al final de su discurso, agradeció el apoyo incondicional de su esposa gabriela Peña Chico, ante quien lloró, por su apoyo y esfuerzo al frente del DIF municipal, así como también agradeció a sus amigos y familiares por apoyarlo incondicionalmente en las buenas y en las malas, lo que hizo que otra vez «rompiera» las formas con lágrimas.

Al evento asistió Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación, en representación del Gobernador, así como representantes del Congreso del Estado.

Categories: featured

Deja un comentario