featured

AGENTE DEL MP DE SINALOA DETENIDO CON CARGAMENTO DE DROGA EN SONORA

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Sinaloa fue detenido por agentes de la Guardia Nacional en el estado de Sonora cuando transportaba un cargamento de droga sintética.

en un puesto de revisión ubicado en el estado de Sonora, a quien se le aseguró un fuerte cargamento de cristal que transportaba en un vehículo.

Quien quedó a disposición de la autoridad federal se identificó como Macario “O”, con domicilio en la colonia Villa del Río Elite, en Culiacán, a quien se le encontró una identificación extendida por la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa que lo acredita como Agente del Ministerio Público.

El detenido transitaba por la carretera federal cuando llegó al punto de revisión donde se detectó la droga que iba oculta en la unidad, por lo que quedó a disposición, con todo y camioneta, de la Fiscalía General de la República con sede en Sonora.

El cargamento fue detectado al pasar la unidad por los rayos “X” y se detectaron varios bultos escondidos entre la carrocería de la caja de la unidad.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .