featured

PAOLA GÁRATE QUIERE SER CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE CULIACÁN

La Directora del Centro Estatal de Prevención del Delito con Participación Ciudadana en Sinaloa (Ceprevsin) y subordinada de Quirino Ordaz Coppel declaró abiertamente sus intenciones de buscar ser la candidata del PRI a la Alcaldía del municipio de Culiacán, luego de ser separada del Instituto Reyes Heroles de ese mismo organismo político.

A través de redes sociales y medios de comunicación, la también titular del Centro de Apoyo Popular (CAP) ha expresado abiertamente ser una “legítima” aspirante a ser candidata del PRI, y aunque no son tiempos electorales ella decide hacer política partidista pero no renuncia a su cargo en el Gobierno del Estado.

En diversas publicaciones en redes sociales, Paola Gárate señala estar “convencida” de que es el tiempo justo para renovarse y  buscar nuevas oportunidades para mostrar su mejor versión.

“Como todos saben, tengo aspiraciones y sueños, y quiero seguir trabajando por Culiacán. Mi convicción es bien clara, y mi vocación es servirle a la gente”, dijo Paola Gárate quien hace unos días fue “renunciada” de la dirigencia del Instituto Reyes Heroles, porque no puede ser juez ni parte ante sus pretensiones y  procurar suelo parejo para todos los aspirantes.

Subrayó que con mucho honor puede decir que cumplió con su misión como dirigente del IRH, un ciclo que cierra con la más completa tranquilidad porque su “trabajo” lo avala, y es justo el momento para renovarse y mostrar su mejor versión en otros espacios.

La actual directora del Ceprevsin señaló que primero buscará las condiciones en su partido porque considera que cuenta con la experiencia y capacidad de representarlos en los próximos comicios por la alcaldía de Culiacán, experiencia adquirida como legisladora,  como regidora, como diputada local y como diputada federal, pero también está bien preparada académicamente.

Reconoció que en el PRI hay mucha trayectoria, mucha experiencia, y hay una clase política amplia que hace muy cerradas , así que no desechó la posibilidad de participar en la contienda electoral con otros colores.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .