featured

DOS “ROBA-ESCUELAS” SON DETENIDOS EN CULIACÁN

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal en el momento en que sustraían diversos artículos eléctricos del interior de un jardín de niños del Fraccionamiento Providencia, en Culiacán.

La detención de quienes ahora se sabe se llaman Luis n. de 41 años y Leonel N. de 34 años, ocurrió cuando los elementos de la Unidad Preventiva, realizaban recorridos de vigilancia preventivos por la calle San Ricardo y cruce con calle Santa Catarina, en el fraccionamiento Providencia.

En el lugar observaron que afuera del kínder Federico García Lorca ubicado en el lugar se encontraba un vehículo estacionado de la marca VW tipo Dervi de color blanco sin placas de circulación, el cual se encontraba con su cajuela abierta y en el interior se apreciaban algunos objetos, situación que levantó sospechas en los policías, por lo que decidieron realizar una revisión observando que por un orificio en la malla ciclónica salían dos personas de sexo masculino cargando un aire acondicionado de ventana y al notar la presencia de los agentes lo dejaron caer al suelo y corrieron tratando de huir logrando darles alcance metros adelante.

De inmediato se les realizó una revisión autorizada sin embargo no se les encontró ningún objeto delictivo entre sus ropas.

Enseguida, los elementos realizaron el aseguramiento del aire acondicionado que habían arrojado al suelo el cual es de la marca Samsung y de la cajuela del vehículo se aseguró un enfriador de agua, una pantalla plana de la marca LG, mientras que de la parte del asiento posterior del auto, fue asegurado un aire de ventana a de la marca Samsung.

Al lugar arribó la directora del plantel educativo manifestando que de manera cotidiana realiza visitas al plantel con el propósito de verificar que todo se encuentre en buen estado, así mismo reconoce los objetos en mención asegurados como propiedad de la institución educativa.

Ante las circunstancias, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de Robo en Lugar Cerrado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .