featured

DESTITUYEN A PAOLA GÁRATE DEL INSTITUTO REYES HEROLES DEL PRI

En la víspera del proceso electoral para la designación de candidatos a la Gubernatura, presidencias municipales y diputados en Sinaloa, Paola Gárate Valenzuela fue destituida como presidenta del Instituto Reyes Heroles en Sinaloa, organismo del PRI encargado de la formación y capacitación de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional.

Jesús Valdés Palazuelos, dirigente del PRI en Sinaloa, tras oficializar la salida de Gárate Valenzuela de dicho organismo, señaló la importancia de seguir formando nuevos cuadros y mejores ciudadanos con los diversos cursos y capacitaciones del IRH, toda vez que se requieren personas capacitadas a las que les guste trabajar por el bien de la ciudadanía.

El Comité Directivo Estatal del PRI Sinaloa que encabeza Jesús Valdés Palazuelos en coordinación con el Instituto Reyes Heroles filial Sinaloa, realizó un nuevo curso de capacitación denominado “Oposición responsable y gobierno incluyente”, teniendo como ponentes a Fernando Mejorado, consultor político internacional con el tema “Gobierno Incluyente; Juan Burgos, mercadólogo y analista político, con el tema “Oposición responsable”; y Óscar Olivas, consultor político, quien habló sobre “Comunicación gubernamental en redes”. 

Jesús Valdés, reconoció el trabajo realizado durante los últimos 3 años por Paola Gárate al frente del IRH, quien durante su permanencia en el instituto, reafirmó su compromiso con el trabajo realizado con acciones que permitieron a los sinaloenses capacitarse a través de este instituto.

“El IRH ha capacitado a cientos de militantes y simpatizantes a través de los #CursosIRH, que fueron concebidos para fortalecer a la militancia y profundizar en temas como la formación de nuevos líderes políticos; la construcción de una imagen pública; la gestión durante una crisis; la negociación y la construcción de escenarios políticos, así como la oratoria y el debate político”, agregó Valdés Palazuelos. 

Paola Gárate, tras agradecer al presidente del PRI el apoyo como presidenta del IRH, resaltó que estos eventos de capacitación demuestran que el PRI también se ocupa de que sus cuadros reciban una contínua preparación y esto se ve reflejado en la capacitación constante a la militancia.

Paola Gárate Valenzuela desempeñó el cargo de Presidenta del Instituto de Capacitación Jesús Reyes Heroles A.C, Filial Sinaloa desde 2017, y también dirige la asociación civil Centro de Apoyo Popular (CAP), organismo “satélite” del PRI dedicado a realizar actividades en beneficio a las familias más vulnerables de Sinaloa.

UTILIZÓ UNIDAD DE GOBIERNO DEL ESTADO PARA ORGANISMO “SATÉLITE” DEL PRI

Gárate Valenzuela fue señalada recientemente de utilizar al menos un vehículo oficial de Gobierno del Estado, adscritos al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), para realizar donaciones y proselitismo en favor de la asociación civil Centro de Apoyo Popular (CAP).

A través de imágenes difundidas en redes sociales se observa una camioneta Nissan Frontier, color blanco, placas UF 37836, propiedad del Gobierno del Estado de Sinaloa, que fueron rotuladas con los logotipos de la asociación civil Centro de Apoyo Popular (CAP).

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .