featured

HARÁN CAMBIOS EN EL PATRONATO DE BOMBEROS DE CULIACÁN

Anoche, el alcalde se reunió con los Bomberos de Culiacán.

El Ayuntamiento de Culiacán anunció que tras el conflicto en Bomberos de Culiacán, se van a realizar cambios en la integración del Patronato de Bomberos y anunció que ya se llegaron a acuerdos a raíz de la salida del anterior Comandante de Bomberos, Adán Shinagawa Araujo y el nuevo nombramiento de Efraín Araujo Zazueta, sin embargo, no aclaró a qué acuerdos llegaron.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Culiacán informó que tras sostener diversas reuniones con integrantes del Cuerpo de Bomberos de Culiacán y su Patronato, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro logró conciliar y establecer acuerdos favorables para ambas partes, sin especificar nada. 

De este modo, tras fungir como mediador y escuchar a ambas partes, el primer edil se comprometió a contribuir en la medida de lo posible a solventar lo que sea necesario y a continuar generando mejores condiciones para que Bomberos de Culiacán siga brindando sus servicios de ayuda a la sociedad culiacanense. 

De igual manera, se estableció que el Patronato será conformado con apego a los estatutos y se incorporará a integrantes del Gobierno de Culiacán, Gobierno del Estado y Cámaras que se mencionan en dicho instrumento legal. 

Asimismo, se acordó establecer una mesa de diálogo con el personal de Bomberos y miembros del Patronato para atender en forma oportuna y adecuada sus inquietudes para el mejoramiento de la institución y trabajar siempre en beneficio del municipio. 

Dichos acuerdos, vagos e imprecisos para la opinión pública, fueron plasmados en un documento por escrito y firmados para darles puntual seguimiento por el presidente del Patronato de Bomberos de Culiacán, José María Espinosa de los Monteros Saldaña, Adán Shinagawa Araujo y el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

El comunicado difundido a la sociedad y firmado por el presidente del Patronato de Bomberos, el Alcalde y el ex comandante Adán Shinagawa.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .