featured

DETIENEN A MUJER EN POSESION DE DROGAS EN CULIACÁN

Derivado de recorridos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se aseguró a una persona en posesión de diversas dosis de una sustancia, presuntamente, nocivas para la salud en la capital del estado.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo cuando los policías circulaban por la calle Jazmín, entre avenida 21 de Marzo y calle 12 de Octubre, y detectaron la presencia de una persona de sexo femenino que adoptó una actitud evasiva ante las autoridades.

Los elementos se percataron de inmediato que la mujer llevaba consigo algunos envoltorios de una sustancia con las características de la mariguana, motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades. Fue identificada como María José “N” de 19 años de edad.

Es a través de estas acciones, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los sinaloenses al alejar de ellos las sustancias nocivas para la salud.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .