featured

SE AGRAVA EL ESTADO DE SALUD DEL CANTANTE LALO MORA

Lalo Mora ha ingresado a Terapia Intensiva debido a complicaciones de salud.

La salud del cantante Lalo Mora se ha complicado y hace unas horas, el llamado “Rey de Mil Coronas” ha sido ingresado al área de Cuidados Intensivos de un hospital privado en la ciudad de Monterrey.

Su familia, que ha emprendido una intensa cruzada para conseguir plasma para que el cantante sea sometido a un tratamiento urgente, han pedido a sus fans y seguidores elevar sus plegarias ya que el estado de salud de lalo Mora se ha complicado.

Desde el martes 18 de agosto, Lalo Mora fue internado en un hospital de la capital de Nuevo León luego de presentar síntomas y someterse a una prueba en la que dio positivo a Covid-19.

Al recibir el diagnóstico, los familiares del cantante iniciaron desde el jueves el proceso de búsqueda de plasma y se invitó a donadores a acudir al hospital.

Esta mañana, a través de las redes sociales, trascendió que “El Rey de Mil Coronas” pasó a cuidados intensivos tras no evolucionar como se esperaba.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar a cuidados intensivos; les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad Señor, amén”.

Familiares de Lalo Mora

Semanas antes de ser diagnosticado con Covi-19, lalo Mora subió a sus redes sociales un video en el que hablaba sobre la cuarentena.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .