featured

OTRA VEZ REGALA QUIRINO 5 MDP A TAXISTAS; FINANCIA “ENGANCHE” DE 100 UNIDADES

Quirino sigue despilfarrando recursos del erario, beneficiando a particulares.

El dispendio y derroche de recursos públicos del Gobernador continúa. Esta mañana, Quirino Ordaz Coppel entregó 100 unidades de taxis nuevos, de las cuales, el Gobierno del Estado les regaló a los concesionarios 5 millones de pesos para el “enganche” de las unidades, que en total tuvieron un costo de 25 millones de pesos.

En un evento que no transmitió por sus redes sociales como ha sido su costumbre y para no generar cuestionamientos, Quirino Ordaz Coppel dijo que estos apoyos son muy importantes para un sector que nunca se le había aportado.

De las 100 unidades entregadas, 31 son para la organización de Taxis Verdes de Mazatlán, 28 para los Taxis Rojos de Mazatlán, 20 para la Alianza de Taxis de Los Mochis, 10 para la Organización “Fernando Amilpa” de Guasave, 9 para la organización de Guamúchil y 2 unidades para El Fuerte.

En el evento se informó que el Gobierno del Estado entregó apoyos de 50 mil pesos a cada uno de los 100 concesionarios para el “enganche” de los vehículos de modelo reciente, cuyo costo global fue de 35 millones de pesos.

Asimismo, se anunció que próximamente habrá otra entrega de otras 100 unidades para los taxistas, siendo beneficiados principalmente los del municipio de Culiacán.

El evento, aunque no fue virtual como ha sido el estilo de Quirino, fue una pasarela de funcionarios estatales que hablaron de las “bondades” de la entrega de estas unidades, entre ellos a los titulares del Icatsin, Desarrollo Sustentable, el de Economía y de Vialidad y Transportes, rodeado por los dirigentes de las organizaciones de transportistas que fueron “beneficiados”.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .