
El dispendio y derroche de recursos públicos del Gobernador continúa. Esta mañana, Quirino Ordaz Coppel entregó 100 unidades de taxis nuevos, de las cuales, el Gobierno del Estado les regaló a los concesionarios 5 millones de pesos para el “enganche” de las unidades, que en total tuvieron un costo de 25 millones de pesos.
En un evento que no transmitió por sus redes sociales como ha sido su costumbre y para no generar cuestionamientos, Quirino Ordaz Coppel dijo que estos apoyos son muy importantes para un sector que nunca se le había aportado.
De las 100 unidades entregadas, 31 son para la organización de Taxis Verdes de Mazatlán, 28 para los Taxis Rojos de Mazatlán, 20 para la Alianza de Taxis de Los Mochis, 10 para la Organización “Fernando Amilpa” de Guasave, 9 para la organización de Guamúchil y 2 unidades para El Fuerte.
En el evento se informó que el Gobierno del Estado entregó apoyos de 50 mil pesos a cada uno de los 100 concesionarios para el “enganche” de los vehículos de modelo reciente, cuyo costo global fue de 35 millones de pesos.
Asimismo, se anunció que próximamente habrá otra entrega de otras 100 unidades para los taxistas, siendo beneficiados principalmente los del municipio de Culiacán.
El evento, aunque no fue virtual como ha sido el estilo de Quirino, fue una pasarela de funcionarios estatales que hablaron de las “bondades” de la entrega de estas unidades, entre ellos a los titulares del Icatsin, Desarrollo Sustentable, el de Economía y de Vialidad y Transportes, rodeado por los dirigentes de las organizaciones de transportistas que fueron “beneficiados”.

Categorías:featured