featured

TRES DETENIDOS CON ARMAS EN LA CARRETERA CULIACÁN-NAVOLATO

Tres personas con armas largas, un arma corta y un vehículo fueron aseguradas sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones del Centro Penitenciario Aguaruto por elementos de la Policía Estatal Preventiva este sábado.

Elementos de la corporación detectaron un vehículo que circulaba sobre la carretera en mención a la altura del Centro Penitenciario, el cual era ocupado por tres personas de sexo masculino.

Ante la presencia de los elementos, las personas a bordo de la unidad motriz adoptaron una actitud evasiva, por tal motivo, los policías reportaron dicha presencia en solicitud de apoyo.

Enseguida arribó al lugar otro grupo de elementos de la Policía Estatal que al acercarse notaron que al interior de la unidad había armas largas, por ello los tres ocupantes de la unidad motriz, identificados como Luis Alberto “N”, Jesús Manuel “N”, y Esaú “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

En la unidad había dos armas largas, así como un arma corta, además, el automóvil Volkswagen resultó tener reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso de brindar seguridad a las y los sinaloenses.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .