featured

¡OTRO GOL AL PRESUPUESTO!; $4 MILLONES MÁS AL ESTADIO DE FUTBOL DE MAZATLÁN

Por lo pronto, van más de 4 millones de pesos al estadio para 2 elevadores de pasajeros y le falta un tercero para carga con costo de 1.6 millones de pesos.

El Gobierno de Quirino Ordaz Coppel acaba de meterle otro “gol” al presupuesto estatal al “amarar” otra licitación de más de 4 millones de pesos para la compra e instalación de 2 elevadores para el nuevo estadio de futbol de Mazatlán.

A través de la plataforma de Compranet Sinaloa, el Gobierno del Estado emitió el fallo en la licitación GES-17/2020 a favor de la empresa Elevadores Otis S. de RL de CV, por un monto total de 4 millones 26 mil 408 pesos, por concepto de la compra e instalación de 2 elevadores con capacidad para 21 personas cada uno.

De acuerdo con la licitación, que se realizó de manera “exprés” en 19 días, el Gobierno del Estado declaró desierta la licitación para la compra e instalación de un tercer elevador de carga que le hace falta al estadio de futbol, para el cual, ninguna de las 2 únicas empresas participantes cumplieron los requisitos.

Hasta hoy, el Gobierno del Estado no ha emitido una nueva licitación para comprar el tercer elevador que hace falta al estadio de futbol de Mazatlán, el cual fue cotizado en 1 millón 608 mil pesos, cantidad que todavía se le van a invertir adicionalmente como parte del equipamiento del controvertido estadio.

A 2 días de que el equipo Mazatlán FC inicie a jugar en dicho estadio, el Gobierno del Estado no ha difundido ni hecho público el comodato o cualquier tipo de figura legal por el que se entrega el costoso estadio a particulares.

A la fecha nadie conoce las cláusulas o condiciones en las que el Gobierno de Quirino Ordaz cedió el edificio de cerca de 700 millones de pesos. Nadie conoce si fue un “regalo”, préstamo, comodato o arrendamiento el nuevo estadio de fútbol al Grupo Salinas.

El falló que el Gobierno del Estado emitió hoy para la compra e instalación de los 2 elevadores.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .