featured

MARCHAN Y EXIGEN JUSTICIA A LA FISCALÍA GENERAL PARA LIDIA ANDREE

Un grupo de jóvenes realizó una marcha de protesta y exigencia de justicia para la joven Lidia Andree Beltrán Félix, quien fue privada de su libertad, asesinada y su cuerpo quemado el pasado 1 de julio en Culiacán, Sinaloa.

Con pancartas en mano, decenas de jóvenes marcharon desde la Catedral hasta el edificio de la Fiscalía General de Sinaloa, acompañadas por la organización Sabuesos Guerreras AC.

Los manifestantes, portaban pancartas y consignas de justicia para Lidia Andree y todas las otras jóvenes que han sido asesinadas y sus familias no han conocido la justicia.

“¡Queremos justicia para Lidia y la queremos ahora! ¡Queremos vivir, no sobrevivir! ¡Ya no queremos que las desaparezcan, estamos cansadas de vivir con terror, estamos expuestas a cualquier persona! ¡Piensan que somos juguetes y que pueden hacer lo que quieran de nosotros!”, gritaban algunas de las manifestantes en el trayecto a la FGE por las calles del primer cuadro de la ciudad.

Al llegar a las instalaciones de la FGE, los jóvenes gritaron consignas de justicia para la joven Lidia Andree, sin embargo pareciera que nadie las escuchó.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .