featured

SE DESPIERTA CULIACÁN CON BALACERAS

Chocada contra una barda quedó la camioneta cuyo conductor al parecer fue privado de la libertad.

Este domingo, Culiacán amaneció en medio de balaceras desde temprana hora en el sector norte de la ciudad, donde fue localizada una camioneta abandonada y baleada.

De acuerdo con los informes, cerca de las 07:00 de la mañana se reportó una persecución y tiroteo entre vehículos civiles en el interior del Fraccionamiento privado Montecarlo, en la colonia 4 de Marzo y Juntas de Humaya.

La persecución se prolongó por el bulevar Lola Beltrán hacia el oriente, extendiéndose por el bulevar Enrique Cabrera hacia el bulevar Universitarios, llegando hasta el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano 3 Ríos, a la altura del Fraccionamiento Rincón Alameda, donde se registró un tiroteo entre los grupos armados.

En el lugar quedó abandonada e impactada contra una barda una camioneta Rubicon, color blanco, la cual presenta múltiples impactos de bala y rastros de sangre en su interior, sin localizars a ninguna persona que la abordara.

Al parecer, el conductor de la unidad Rubicón resultó lesionado y fue privado de la libertad por los sujetos armados que lo perseguían.

De manera casi simultánea se reportaron otros tiroteos a balazos en sectores como Santa Fe, al norte de la ciudad, así como en el exclusivo sector de La Primavera, en el extremo sur de la ciudad, sin que las autoridades confirmaran dichos reportes.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar donde quedó abandonada la unidad baleada para recabar indicios e iniciar las investigaciones.

REPORTAN JOVEN MUERTO EN CLÍNICA DE LA COLONIA CHAPULTEPEC

Cerca del mediodía se reportó el deceso de una persona del sexo masculino en la clínica hospital de la colonia Chapultepec, la que había sido atacada a balazos.

De manera extraoficial se informó que la víctima era un joven de 26 años de edad, pero no se proporcionaron datos sobre si la víctima tiene relación con los tiroteos registrados durante la mañana de este domingo enCuliacán.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .