featured

CON POBRE JUEGO, MAZATLÁN FC PIERDE OTRA VEZ; CHIVAS GANA 3-1

Chivas de Guadalajara vence al equipo Mazatlán FC, que no mostró mayor peligrosidad ni juego de conjunto.

Con un equipo sin pies ni cabeza, sin estrategia y sin grandes llegadas de peligro, el equipo Mazatlán FC perdió otra vez en la Copa GNP por México y fue vencido 3-1 por las Chivas de Guadalajara.

El marcador lo abrió el equipo de El Rebaño al minuto 21 del primer tiempo por parte del “Conejo” Brizuela, yéndose al descanso con el marcador 1-0.

Apenas iniciando el segundo tiempo, al minuto 45, nuevamente el “Conejo” Brizuela anotó el segundo gol en un cabezazo desde el centro del área.

El tercer gol cayó al minuto 79 por parte de José Juan Macías que aprovechó el error de la defensa mazatleca que perdió el balón y permitió que el jugador de Chivas venciera al portero con un disparo cruzado.

El primer gol de Mazatlán cayó al minuto 82 por parte del venezolano Fernando Aristegueita que “rebanó” el balón en un remate, para entrar a la portería de Chivas. Este es el primer gol en la historia del equipo porteño.

En redes sociales, la cuenta de Mazatlán FC fue duramente criticada por los internautas, quienes trollearon al community manager del equipo mazatleco, que antes del torneo sostenía fuertes altercados con los usuarios utilizando un lenguaje agresivo y ofensivo, sin embargo, las derrotas del equipo y el mal desempeño técnico, han “desinflado” a la plataforma en Twitter del Mazatlán FC.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .