featured

ESTE JUEVES DEFINEN SI MAZATLÁN ES O NO SEDE DE LA SERIE DEL CARIBE Y LA LMP

Este jueves 9 de julio se definirá si Mazatlán es o no sede de la Serie del Caribe en 2021 y todo parece indicar que así será ya que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, ha dado su “brazo a torcer” pues accedió a entregar en comodato el estadio de beisbol Teodoro Mariscal para que se celebre también la temporada invernal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al parecer, hoy se tuvo el acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa concesionaria “Espectáculos Costa del Pacífico SA de CV”, propiedad de la familia Toledo, para autorizar el comodato para la realización de ambos eventos en este destino turístico del 31 de enero al 6 de febrero de 2021.

Y es que la autorización y comodato para el Club Venados de Mazatlán es un requisito que exige la la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para que se lleven a cabo en el “Teodoro Mariscal” la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021.

Desde semanas arás, el Químico Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán, se reunió con directivos de dicha empresa, a quienes ratificó su apoyo total para que se realicen en el puerto ambos torneos de beisbol, a pesar de que el estadio municipal se encuentre en litigio.

El conflicto entre el Ayuntamiento de Mazatlán y el Club Venados mantenía la tensión y molestia de Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien había acordado y condicionado a la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe de invertirle 500 millones de pesos al estadio con la condición que la Serie del Caribe se realizara en Mazatlán en enero de 2021.

El anuncio de la decisión relativa a la Serie del caribe lo harán las partes este jueves a través de una videoconferencia en la que darán detalles del acuerdo.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .