
Con un incremento importante en sus tarifas de estacionamiento y cambios en sus políticas de cobros, así es como Plaza Fórum Culiacán da la “bienvenida” a los clientes con un “golpe” al bolsillo.
Las nuevas políticas de cobro por el servicio de estacionamiento establecen que las primeras 4 horas tendrán un costo de 15 pesos, mientras que las adicionales o fracciones de 15 minutos aumentarán en 5 pesos más hasta poder llegar a 60 pesos en un día.
La nueva y abusiva medida de cobrar por hora o fracción adicional, significa que una vez que el usuario haya hecho su pago en la máquina, tendrá 15 minutos para salir del estacionamiento. Si el cliente sobrepasa esos 15 minutos, tendrá que pagar otra hora completa de estacionamiento.
La política más exagerada es la pérdida del ticket del estacionamiento, ya que la unidad se entregada a quien acredite la propiedad de la misma y el pago de 80 pesos.
Para los locatarios que tienen negocios al interior de la plaza, el costo aumentó a 320 pesos.
Categorías:featured