HOTELEROS AUTODETERMINAN INICIAR OPERACIONES EL 1 DE JULIO

El semáforo epidemiológico de Covid-19 en el país sigue en rojo para Sinaloa, pero aun así los hoteleros han decidido empezar a recibir turismo.

Aunque Sinaloa se mantiene en rojo en el semáforo epidemiológico nacional por Covid-19, el sector hotelero de Mazatlán se han autodeterminado en reiniciar operaciones y decretar las “playas listas” para iniciar a recibir a los turistas y visitantes a partir del 1 de julio de 2020.

Mediante un comunicado emitido por la Oficina de Promoción de Mazatlán, se señala que la reapertura se da después de 90 días de “entrenamiento” en protocolos, modificación de instalaciones, establecimiento de medidas de seguridad y estricta certificación internacional.

El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, señaló que se realizarán algunos ajustes en la operación del destino y que han realizado una “alianza estratégica” con la empresa Preverisk, que ha auditado los protocolos de la nueva normalidad en el sector turístico de Mazatlán.

A la fecha, la reapertura sólo está considerada para Mazatlán, ignorándose la situación del resto de los destinos de Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .