ASEGURAN EN CULIACÁN 1,500 PASTILLAS DE FENTANILO Y 2 KG. DE HEROÍNA

En la base de 2 floreros son localizadas las pastillas de fentanilo y la heroína.

Como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de narcóticos, divisas y armas de fuego en empresas de mensajería y paquetería de Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos localizaron un envío con dos floreros que ocultaban nueve envoltorios, dos presumiblemente con pastillas de fentanilo y siete con aparente heroína.

El aseguramiento se realizó en una empresa de paquetería y envíos de Culiacán, cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería y un binomio canino marcó positivo ante un huacal de madera que trasladaba los floreros.

Al revisar la estructura de los floreros fueron hallados 9 envoltorios que contenían presumiblemente 2 kilos de heroína y aparentemente 1,500 pastillas de fentanilo, que tenían como destino un domicilio en el estado de Sonora.

Para determinar el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario