
Directivos del Jardín de Niños Bilingüe Pierre Faure dirigieron una carta a los ladrones que la mañana de este martes saquearon las instalaciones ubicadas en la colonia Villa Universidad, en Culiacán, y se llevaron equipo de cómputo, sistemas de copiado y aires acondicionados.
A través de sus redes sociales, el colegio privado dirige la carta a quienes cometieron el hurto y los llama a recapacitar y a corregir el rumbo de sus vidas, ya que de la institución educativa sólo se llevaron cosas materiales, dejando lo más importante: los libros y las cartas de los niños.
El documento lamenta la pérdida de las cosas materiales que con mucho esfuerzo fueron adquiridos durante muchos años de esfuerzo.
Este es el texto íntegro de la carta pública:
Estimados ladrones:
Hoy, que muy temprano entraron a nuestra institución y aprovechando la situación en la que nos encontramos todos los ciudadanos de Culiacán, se llevaron muchas de nuestras pertenencias materiales que con mucho esfuerzo y años de trabajo adquirimos, tenemos algunas palabras para ustedes:
Esperamos que puedan encontrar un mejor uso para nuestros equipos de cómputo y copiado, así como también ojalá que los aires acondicionados que se robaron el día de hoy los ayuden a tener un verano más agradable. Sabemos que son tiempos difíciles y les agradecemos que a pesar de que se llevaron muchas cosas materiales de mucho valor, dejaron lo más importante que son los libros y las cartas de nuestros niños.
Hemos trabajado duro durante muchos años, enseñando valores a nuestros niños y compartiendo momentos de alegría y esperanza con ellos. Nuestros pequeños son nuestra motivación y estaremos listos para recibirlos muy pronto de nuevo en su Jardín de Niños.
Al final, no tenemos deseos negativos hacia ustedes, al contrario, deseamos que algún día recapaciten y corrijan el rumbo de su vida.
Ojalá lo hagan pronto y no lleguen a lastimar a nadie.
Que dios los bendiga.
Jardín de Niños Pierra Faure.
Categorías:featured