LANZAN OTRA VEZ LICITACIÓN PARA TENIS GRATUITOS EN SINALOA

De elegir a una empresa ganadora, los tenis se estarían entregando del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2020.

Tras declarar desierta la primera licitación, el Gobierno del Estado ha emitido un nuevo proceso de licitación nacional para la aquisición de 100,000 pares de calzado deportivo escolar para alumnos del nivel preescolar de Sinaloa.

A través de la plataforma de Compranet Sinaloa, este fin de semana fue publicada la licitación pública nacional GES 14/2020 como parte del “Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares del Estado de Sinaloa”, solicitado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

El pasado 16 de junio, el Gobierno del Estado declaró desierta la primera licitación GES 13/2020 bajo el argumento de que ninguna de las 5 empresas cumplieron con los requisitos de la convocatoria.

Y es que a consideración de la convocante, ninguna empresa cumplió con los requisitos de la convocatoria en cuanto a la calidad y características de los tenis deportivos propuestos.

Las empresas que se presentaron a concursar y que presentaron propuestas económicas fueron: Grupo Tenis Show SA de CV, Grupo Angio GDL SA de CV, Operadora Tana SA de CV, Jumser Uniformes SA de CV y la Distribuidora New Play SA de CV.

Cuatro días después, este fin de semana se publicó nuevamente la convocatoria del proceso de licitación nacional inscrito con el número GES 14/2020 para adquirir el calzado deportivo y dar el beneficio de un par de tenis escolares todos aquellos alumnos inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 de escuelas públicas del estado de Sinaloa de nivel preescolar.

La convocatoria señala que las propuestas económicas de las empresas que participen en esta licitación será el 3 de julio de 2020, para posteriormente emitir el fallo. De elegir a una empresa ganadora, los tenis se estarían entregando del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2020

El mecanismo para la entrega de los 100,000 (cien mil) pares de calzado será a través de centros de canje (mínimo 63 en todo el estado) que habilite el proveedor, donde de manera directa hará entrega del beneficio a los padres de familia y/o tutores que se presenten y acrediten con la documentación correspondiente para poder recibir sus tenis.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario