featured

PROMETE JAPAC RESOLVER DESABASTO DE AGUA EN EL MIRADOR

Para esta misma semana se compromete la JAPAC a atender y solucionar el problema de desabasto de agua potable en la colonia El Mirador.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) se comprometió a solucionar para esta misma semana el desabasto y el añejo problema de falta de agua que ha sido denunciado por vecinos de la colonia El Mirador.

A través del área de Comunicación de la JAPAC se informó que año con año, al entrar la temporada de calor, los consumos de agua aumentan considerablemente en la ciudad de Culiacán.

Explicaron que aunado a la pandemia, se ha generado un incremento del 40 % en el consumo del vital líquido, lo que ha ocasionado que algunos sectores como El Mirador, se vean afectados.

La JAPAC señala que desde este fin de semana se han estado realizando ajustes en la operación, sobre todo en plantas potabilizadoras y en equipos de bombeo para solucionar esta situación y se comprometió a que en el transcurso de esta semana se regularice el abastecimiento de agua potable.

Vecinos de la colonia El Mirador han denunciado el grave desabasto de agua en el sector, ya que el servicio sólo se tiene por algunas horas. A través de videos evidenciaron el pésimos servicio y los altos cobros que injustamente se están cobrando a los usuarios.

Exigieron al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro intervenir de manera inmediata para resolver el problema de fondo, ya que cada año es la misma situación.

Denunciaron que el múltiples ocasiones reportan la falta de agua o han asistido personalmente a las instalaciones de la JAPAC para exigir una solución, pero les dicen que no se tienen reportes de ese sector, además de que el personal da un mal trato a los usuarios.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .