featured

CONTAGIADOS DE COVID-19 MÉDICOS Y SOCORRISTAS DE CRUZ ROJA CULIACÁN

La estación de la Cruz Roja en Culiacán sigue operando, pese a los rumores de que sería cerrada por un brote de Covid-19.

La pandemia del Covid-19 ha golpeado fuertemente a personal de la Cruz Roja en Culiacán ya que la fecha suman 22 empleados de la institución que se han separado de sus funciones por haberse contagiado o presentar síntomas de la enfermedad.

Ante los rumores de que la delegación central de la Cruz Roja en Culiacán había sido cerrada por un brote de Covid-19, Carlos Bloch Artola, Delegado de la Cruz Roja en Sinaloa aclaró que no será cerrada la base de emergencias y atención ubicada en el bulevar Gabriel Leyva Solano, en el Centro de la ciudad.

Ante este brote de contagios, hoy por la tarde se realizó una sanitización de todo el edificio de la estación Central de la Cruz Roja, así como en las ambulancias que se encuentran en servicio para atender emergencias.

En Culiacán, la Cruz Roja cuenta actualmente con poco más de 90 personas en activo de los cuales 46 son de socorro, 29 médicos y 18 enfermeras distribuidas en las bases de Costa Rica, Eldorado, Quilá y las dos de la cabecera municipal.

El delegado insistió que el servicio prehospitalario no se va a suspender sino que buscan para cubrir los tres turnos personal extra.

Hoy por la tarde se realizó la sanitización de las instalaciones de la Cruz Roja Culiacán.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .