featured

POR TERCERA OCASIÓN, GABRIEL BALLARDO IGNORA Y EVADE A CANDIDATA DEL STASE

Por tercera ocasión consecutiva, el ex dirigente del STASE, Gabriel Ballardo Valdez, ignoró a la candidata de la Planilla Rosa a la Secretaría General de ese organismo sindical, María Elena Armenta de la Rocha y nuevamente no atendió la solicitud de audiencia en la que le solicitarían de manera formal dejar definitivamente la dirigencia, no meter las manos en el proceso interno de elección y no robarse las propuestas de trabajo de la Planilla.

Luego de solicitarlo vía oficio y en tres ocasiones de manera presencial, nuevamente la aspirante a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) no fue recibida por Ballardo Valdez, quien sigue ostentando el cargo de Secretario General aunque su periodo legal ya terminó desde el pasado 2 de mayo de 2020.

Armenta de la Rocha señaló que Ballardo es el único responsable de las movilizaciones que se han realizado para exigirle el derecho de audiencia que se le ha negado de manera sistemática.

Insistió en solicitarle a Ballardo Valdez que deje de entrometerse en el proceso electoral interno que está en curso, a dejar de plagiarse las propuestas de la Planilla Rosa, como lo es el proyecto de Sindicato en Línea, que oficialmente es parte de su plan de trabajo.

También demandó a Ballardo dejar el STASE pues su period ya terminó desde el 2 de Mayo de 2020, violando el artículo 22 de los Estatutos internos del sindicato, que prohíbe categóricamente la reelección y/o prorrogación y/o ampliación para el puesto de Secretario General, así como contender de nueva para el miso cargo.

Los integrantes de la Planilla Rosa permanecieron por espacio de 3 horas afuera de las oficinas centrales el STASE, que permanecieron cerradas.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .