featured

REABRIRÁN PARQUE LAS RIBERAS Y EL PARQUE 87

El Alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro anunció que ya serán reabiertos el Parque Las Riberas y el Parque 87 “Ernesto Millán Escalante”, limitándose y restringiéndose las áreas de ejercitadores y de juegos infantiles, que representan un riesgo.

En entrevista radiofónica, esta mañana el Presidente Municipal de Culiacán dijo que se confiará en que la población sea responsable y no se aglomere en estos lugares, pues todavía no se ha dejado atrás la pandemia de coronavirus y advirtió que debe prevalecer la sana distancia entre las personas.

El Edil aclaró también que aún no se define la fecha de apertura de hoteles en el municipio de Culiacán, ya que esperarán a las instrucciones que se emitan por parte de la Secretaría de Salud Federal.

Recientemente, representantes del sector turístico, hotelero y del Gobierno Estatal y Municipal sostuvieron las primeras reuniones para acordar los protocolos que se aplicarán en la reapertura de los hoteles en todo el estado, sin embargo, Estrada Ferreiro aclaró que no se definió una fecha específica, sino tentativa a mediados de junio.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .