featured

BALEAN A PERRITO EN LA COLONIA EMILIANO ZAPATA

Entre la vida y la muerte se debate un perrito que fue atacado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán, sumándose otro caso de abuso animal que seguramente permanecerá en la impunidad.

A través de sus redes sociales, la Fundación Laika Protectora de Animales AC, denunció otro terrible caso de violencia animal en la capital del estado, en el que un perrito recibió un balazo en la cara.

El reporte a las autoridades fue realizado por un civil que reportó el caso a la Fundación Laika, que atendió inmediatamente al animal y lo trasladó a recibir atención médica de urgencia en una clínica veterinaria.

El médico veterinario detectó que el animal había sido atacado a balazos, ya que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cara, cerca de ambos ojos, estableciendo que se trataba de un arma calibre 22 milímetros.

“Sinaloa, un estado que ignora las leyes de protección animal y que tiene reglamentos que son letra muerta”, difundieron en la publicación en redes sociales.

Este nuevo caso de violencia y abuso animal se suma al de la muerte de “Chuchito”, un perro que fue abusado sexualmente en la colonia Buenos Aires, ya que personas desconocidas lo atacaron con un palo en el ano.

Las autoridades arrestaron a una persona, que días después fue puesto en libertad al no haber elementos para procesarlo.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .