featured

YA OPERA EL NUEVO HOSPITAL GENERAL DE CULIACÁN

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar informa que, en el marco de la aplicación del plan DN-III-E, en su fase de auxilio, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el virus SARS-COV-2, el día de hoy en coordinación con el Gobierno del Estado de Sinaloa pone en funcionamiento el Hospital del INSABI COVID-19 No. 6 de Culiacán, Sin., con la participación de Personal Militar y civil, profesionales de la salud contratados por esta Dependencia Federal, reforzando así las acciones que materializa la Secretaría de Salud del Estado de Sinaloa en beneficio de la ciudadanía sinaloense.

El mencionado nosocomio, se encuentra ubicado en la calle paseo de Tamazula, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez (carretera a Imala), S/N, Col. La Limita de Itaje, Culiacán, Sin.

El Hospital fue equipado con camas de Hospitalización y Terapia Intensiva, que serán utilizadas las 24 horas del día y hasta que concluya la contingencia sanitaria, donde personal militar y civil profesional de la salud, proporcionarán atención médica de calidad y calidez a personas que resulten positivas a la prueba de coronavirus, que permita recuperar la salud de los pacientes.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad al pueblo de México, de servir ininterrumpidamente para salvaguardar la vida de los Sinaloenses.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .