featured

QUITAN LOGO “PURO SINALOA” DE LOS TENIS PARA ESTUDIANTES DE KÍNDER

QUIRITENIS sin logo

Tras la controversia generada por la intención de colocar el logotipo “Puro Sinaloa” en los tenis para niñas y niños de preescolar, el Gobierno del Estado ordenó quitar el logotipo político de Quirino Ordaz Coppel del calzado deportivo que forma parte de la licitación pública GES 13/2020.

En un escrito emitido ayer 18 de mayo, firmado por Alba Rosa Verduzco González, Directora de Bienes y Suministros de la Subsecretaría de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa, se emitió un cambio en la ficha técnica del calzado deportivo que se está licitando para 100 mil niños de preescolar, como parte del Programa de Útiles Escolares y Calzado Deportivo para Estudiantes de Sinaloa”.

TENIS 3
LOS TENIS SOLAMENTE LLEVARÁN EL LOGOTIPO DE SINALOA EN EL TALÓN.

La actualización en la ficha técnica establece una modificación al anexo 1 de dicha licitación, eliminándose el logotipo “Puro Sinaloa” de la parte lateral del zapato y dejándose solamente en logotipo oficial del escudo de Sinaloa en la parte posterior del talón de cada zapato deportivo.

Asimismo, se eliminó la palabra “Sinaloa” que originalmente iba estampada en la suela de calzado y también en el costado exterior de la mismo.

Lin Sinaloa difundió el pasado fin de semana la intención del Gobierno de Sinaloa de colocar el sello político de Quirino Ordaz Coppel en los 100 mil tenis que serán entregado de manera gratuita a niñas y niños del nivel preescolar de todo Sinaloa a partir de agosto de 2020.

Los diputados se subieron al tema cuestionando el uso político del Gobernador hacia los estudiantes de todo el estado, mientras que en defensa del mandatario salió el líder del PRI en Sinaloa, justificando que no veía ningún problema.

Así, finalmente el Gobernador “dobló las manos” y tuvo que ceder a la presión y las críticas por el desmedido y excesivo uso de su logotipo “Puro Sinaloa”.

TENIS FICHA

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .