featured

NO ES BROMA: TERMINA LA LEY SECA EN SINALOA

cerveza 2

A partir de este martes 19 de mayo, se termina la ley seca en todo Sinaloa y ya se podrá vender bebidas embriagantes, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

En un mensaje a través de las redes sociales, el mandatario estatal dio fin al “castigo” que había extendido por un mes durante la epidemia del Covid-19 en Sinaloa debido a los altos contagios y enfermos de coronavirus en el estado.

Ordaz indicó que se ha estado siguiendo la evolución de los contagios y se tienen indicadores de que se está estabilizando y mejorando la curva de contagios.

Refirió que el pasado 10 de mayo se observó un mejor comportamiento de parte de los ciudadanos, por ello se tomó la decisión de que a partir de mañana martes 19 de mayo se va a permitir la venta de cerveza en expendios, supermercados, licores y bebidas alcohólicas en todos los establecimientos que cuentan con licencia para ello.

El Gobernador de Sinaloa pidió un compromiso de no relajar las medidas para que cada vez sean menos los casos de contagios en el estado.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .