featured

BUSCAN A RESPONSABLES DE ATACAR SEXUALMENTE AL PERRITO “CHUCHITO”

PERRO 2

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel informó que las autoridades correspondientes están ya trabajando para aplicar la ley a la o las personas que resulten responsables de la agresión sexual que sufrió el perrito “Chuchito”, en la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario solicitó a las personas su colaboración para aportar información al 911 y ayudar a dar con los responsables del ataque del que fue víctima el animal que perdió la vida luego de ser atacado sexualmente con un palo en el ano y lesionado a golpes por desconocidos.

“Chuchito” fue encontrado severamente lesionado el pasado martes 11 de mayo, ya que una persona trasladó al perro a recibir atención médica veterinaria ya que sufría fuertes dolores y caminaba con las patas traseras abiertas.

Al ser revisado por el veterinario, se detectó que había sido lesionado con un objeto en el ano, y luego de una primera intervención, se le extrajeron del recto arena, piedras y astillas de un árbol, además de que se encontraba severamente golpeando, ya que se presume que el animal puso resistencia, sufriendo daño neurológico pues cada 10 minutos el perro sufría de convulsiones.

Tras varias horas de no responder al tratamiento médico y presentar severas complicaciones, finalmente el veterinario tuvo que aplicarle la eutanasia a “Chuchito” por el grave sufrimiento que padecía.

Luego de practicarle la autopsia, se determinó un severo daños en el recto, colon, sangrado y daños irreversibles en su organismo.

La organización defensora de animales Huellita con Causa IAP exigió la intervención de las autoridades municipales para realizar una investigación de lo sucedido sobre el más reciente abuso en el sector de la Colonia Buenos Aires, donde al parecer ya se han registrado otros casos de maltrato animal.

Captura de Pantalla 2020-05-15 a la(s) 14.47.44

 

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .