featured

CERVECERÍA HEINEKEN DONA 1,200 DESPENSAS EN SINALOA

1

 

La compañía cervecera Heineken México donó hoy 1,200 despensas para que sean entregadas a la sociedad sinaloense más necesitada en esta emergencia sanitaria.

El donativo de la compañía que distribuye también la cerveza Tecate, fue entregado al DIF Sinaloa para que sea entregada en las zonas con mayores índices de marginación.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, mencionó que la responsabilidad social de los empresarios es muy importante, en especial en momentos en los que queda de manifiesto la solidaridad, la mayor fortaleza como sociedad.

Fuentes de Ordaz mencionó que valoran extraordinariamente la contribución de Tecate, ya que en este momento de contingencia derivado del COVID-19, esto permite apoyar a miles de familias que han visto disminuido su ingreso como consecuencia del cierre generalizado de sus fuentes de empleo: “gracias empresa Tecate por sumarse para apoyar a toda nuestra gente con estas despensas”.

Durante el acto y en nombre de todas las personas y familias sinaloenses a las que DIF brinda su apoyo y protección, agradeció la solidaridad de Héctor López, Director de Tecate.

2

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .