featured

QUIRINO EXIGE QUE SE REALICE EN MAZATLÁN LA SERIE DEL CARIBE 2021

estadio

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel exigió a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) a que se deje de grilla, no presione a los involucrados en el conflicto de la Concesión del estadio de Mazatlán y cumpla su palabra de realizar la Serie del Caribe en el año 2021.

El mandatario estatal opinó que en la disputa por si Mazatlán es o no sede de este evento deportivo de 2021 hay “mucha grilla”.

Ordaz Coppel reveló que la condición para hacer la Serie del Caribe en el año 2021 en Mazatlán fue que el Gobierno del estado invirtiera 500 millones de pesos en su remodelación total, cosa que ya cumplió.

“Yo veo mucha grilla, presiones y creo que eso no está bien. Ellos ya hicieron un compromiso de darle a Mazatlán la Serie del Caribe y tienen que respetar ese acuerdo porque para eso se invirtió en un estadio más de 500 millones de pesos y la condición fue hacer la Serie del Caribe. Entonces, tienen que respetar ese acuerdo y no entrar en un juego de presiones, de que si no hay esto o lo otro”, subrayó el Gobernador.

Quirino declaró a medios de comunicación que a estas altura de la situación, cualquier otra sede estaría dispuesta a realizar este evento porque cuesta.

“Pero nosotros ya invertimos y nos anticipamos, y hubo un compromiso de la Confederación que yo los invito a que lo respeten”.

Quirino Ordaz Coppel / Gobernador de Sinaloa

Hoy, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) advirtió que de no resolverse el conflicto de la Concesión del estadio de Beisbol al Club Venados de Mazatlán, este destino turístico está en riesgo de perder la sede de la Serie del Caribe en el año 2021 y se buscaría otra sede para realizar este evento.

El club Venados de Mazatlán perdió la concesión del estadio “Teodoro Mariscal” el 6 de abril por decisión del Ayuntamiento, justificando que no cumplió  con parte de las cláusulas del convenio, y  hasta hoy no ha recuperado el inmueble, pese a que ha promovido diversos recursos legales para conseguir que le otorguen de nueva dicha concesión para efectuar el evento del 31 de enero al 6 de febrero de 2021.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .