featured

NO HAY CONDICIONES PARA REGRESAR A CLASES EL 1 DE JUNIO EN SINALOA

Captura de Pantalla 2020-05-12 a la(s) 18.47.27
Debido a las condiciones de propagación y de casos de Covid-19 que aún se atienden en los hospitales de Sinaloa, aún no hay condiciones recomendables para que en el estado de reinicien las clases este 1 de junio, señaló el Gobernador Quirino  Ordaz Coppel.
En una transmisión a través de redes sociales, el Mandatario indicó que a pesar de que a nivel nacional se estima el regreso a clases para el 1 de junio, en Sinaloa se valora esta decisión para no exponer a los menores de edad en las aulas.
Al igual que se está haciendo en otros países, subrayó, hay que enfocarse en prepararse para el próximo ciclo escolar, tomar todas las previsiones para el futuro, pues el actual ciclo está ya en la fase final.
Pese a ello, señaló que se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Educación Pública para analizar cómo se comportan las condiciones y valorar si es o no factuble el reinicio del ciclo.
El gobernador aludió que el ciclo escolar está avanzando con las clases en línea y que las cosas van bien conforme se desarrollar la contingencia, por lo que el ciclo escolar podría concluir en las casas de los estudiantes.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .