featured

LLAMA “CULIACÁN COMPARTE” A CELEBRAR DIFERENTE ESTE 10 DE MAYO

PNG_culiacan_comparte-01

Por la salud y prevención de todas las familias, y sobre todo, por el amor y cariño hacía nuestras madres, Culiacán Comparte te exhorta a quedarte en casa, este 10 de mayo. 

Siendo el Día de las Madres una de las celebraciones más esperadas por la población, la organización civil Culiacán Comparte reitera su compromiso social y solidaridad con quienes se han visto gravemente afectados durante esta cuarentena, por ello, es sumamente importante que, en este día, se refuercen las medidas de prevención y se evite acompañar para festejar a las madres, con el fin de reducir el riesgo de propagación del Covid-19.

Han pasado ya dos meses desde el inicio de la cuarentena por Coronavirus en México y sabemos que muchos desean y buscan la forma de poder celebrar a mamá, abrazarla y consentirla este domingo como es tradición, sin embargo, este año debe llevarse a cabo un festejo diferente, desde nuestras casas y de una manera responsable. 

La forma en que se desataron las ventas en pastelerías y otros productos durante el Día del Niño comprobó que ante esta contingencia, la población culiacanense no está preparada para acatar las medidas prevención necesarias durante alguna aglomeración. El aumento de casos que reportan las autoridades de salud día con día, nos reiteran que las consecuencias de tales acciones son alarmantes y difíciles de controlar. 

Por ello, además de contar con tu apoyo para hacer llegar insumos y despensas a grupos vulnerables, así como material y equipo médico a los hospitales, Culiacán Comparte te invita a Quedarte en Casa este 10 de mayo y así evitar que situaciones similares a las suscitadas el pasado 30 de abril vuelvan a presentarse en la capital del estado. 

Esteban García, vocero del colectivo de organizaciones civiles, reiteró que el objetivo de Culiacán Comparte es que la población tome conciencia y adopte un sentimiento de unión ante esta temporada de crisis. 

“Todos Somos Uno, el actuar irresponsable de algunos pone en riesgo la salud, economía y vida de todos, pero también la actitud empática, responsable y solidaria de la mayoría nos ayuda a evolucionar como sociedad y salir pronto de la cuarentena. Unidos es la única forma con la que saldremos adelante”, manifestó.

Reiteró su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han actuado responsablemente durante esta contingencia sanitaria, y a su vez, a quienes se han sumado a la campaña de Culiacán Comparte y han hecho donativos en solidaridad a quienes más lo necesitan.

El colectivo Culiacán Comparte ha lanzado una campaña de concientización en sus redes sociales para invitar a la población a no reunirse para festejar este Día de la Madres 2020. 

Para más información, visita los sitios de “Culiacán Comparte” en Facebook e Instagram y conoce más de todo lo que se está logrando.

Captura de Pantalla 2020-05-08 a la(s) 15.22.27

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .