featured

EL 1 DE MAYO ENTRE EN VIGOR LA TARIFA DE VERANO EN SINALOA

aire

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que a partir del 1 de mayo de 2020 inicia oficialmente la tarifa de verano para los clientes domésticos, la cual tiene una vigencia de 6 meses: de mayo a octubre de 2020 y se aplica de acuerdo con los ciclos de facturación de cada colonia o localidad.

En la zona centro de Sinaloa, que abarca los municipios de Culiacán, Navolato, Cosalá, Badiraguato, parte de Mocorito y Angostura, están vigentes las tarifas 1F, 1E y 1D, de acuerdo con el área geográfica a la que corresponda y a la temperatura media mínima registrada en esas localidades.

La tarifa 1F se aplica en todo el municipio de Culiacán y la aportación gubernamental federal se incrementará de 200 kilo-watt-hora (kwh)  mensual a 2500 kwh, y de 400 kwh bimestral a 5000 kwh.

Para los clientes de tarifa doméstica 1E, la aportación gubernamental aumenta de 200 kwh a 900 kwh, y de 400 kwh a 1800 bimestral; aplica en la zona centro de Sinaloa para los municipios de Angostura y Mocorito,

La tarifa 1E se aplica en la zona centro de Sinaloa para los municipios de Navolato, Badiraguato y Cosalá, en Sinaloa; y Tamazula, Durango. La aportación gubernamental se incrementará de 200 kwh mensual a 600, y de los 400 kwh bimestral a 1200.

Categorías:featured

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .